Servicios

Las soluciones INYDE son comercializadas como un conjunto de servicios que van desde la instalación de un sistema genérico hasta su adaptación a las características particulares que presente la empresa. El servicio que se prestará a la empresa contratante es particular de acuerdo a su tipo de producción, la naturaleza de sus productos, adaptación dinámica a su entorno, sus políticas y visión de futuro.

DESPLIEGUE Y MANTENIMIENTO

(SERVICIO BÁSICO)

Instalación, Mantenimiento y Soporte Técnico de la solución en la industria.

MESA DE AYUDA

El servicio de Mesa de Ayuda mensual otorga acceso a soporte telefónico/Internet involucrando soporte remoto.

• Elicitar los requerimientos particulares de la empresa.

• Analizar los procesos de producción en el contexto de la industria.

• Puesta en producción del sistema.

• Actualizaciones: detalles, adaptación de informes, etc.

• Nuevas versiones liberadas.

• Asistencia técnica en el período convenido.

• Asistencia telefónica.

• Asistencia online.

 • Asistencia vía ticket de consulta.

• Manuales online.

• White Papers.

ENTRENAMIENTO OFF-LINE

(SERVICIO PREMIUM)

Mejorar las capacidades cognitivas del sistema inteligente incluido en la solución.

CAPACITACIÓN TÉCNICA

Orientado a la capacitación específica de los ingenieros industriales, departamentos o personal técnico encargado de la toma de decisiones basadas en la solución.

• Mejorar las políticas del componente inteligente basándose en cuestiones particulares de la empresa y características del entorno productivo.

• Incorporar información específica de los procesos de la empresa para tomar las decisiones y asistir al ingeniero en sus tareas.

• Agregar el conocimiento del experto, es decir, heurísticas empleadas por los recursos humanos.

• Curso básico.

• Curso a medida para diferentes niveles.

• Paquetes de cursos a medida diferentes niveles técnicos (serie de cursos armados de acuerdo a requerimientos de la empresa).

Modalidad: presencial o virtual.

DESARROLLO A MEDIDA

Incluye el desarrollo de nuevos módulos en base a requerimientos específicos de la empresa, los cuales pueden surgir de las características peculiares del entorno o tipo de producción de la misma o de necesidades de funcionalidades particulares de la empresa.

SUBSIDIO FONTAR ASIS-TECi/g

El financiamiento del componente ASIS-TECi consistirá en una subvención no reintegrable con el máximo de hasta $ 225.000 por empresa. El FONTAR aportará como máximo el 60% del Costo total del proyecto. La empresa deberá aportar no menos del 40% del Costo Total del Proyecto.

• Capturar los requerimientos.

• Analizar alternativas.

• Desarrollar interfaces o módulos.

• Integrar a la solución base.

• Validar el resultado.

– Ayudar a las empresas a identificar y solucionar retos tecnológicos que afecten a su competitividad mediante el apoyo de Asesores Tecnológicos expertos en su sector de actividad, en el marco del Programa de Innovación Tecnológica cofinanciado por el BID.

– Estimular el desarrollo tecnológico de las empresas y dinamizar de forma permanente el proceso de mejoramiento de las capacidades de innovación en las firmas.

ASIS – TECi

ASIS – TECg